La temperatura minima para las capitales de ambos estados será de 12 grados y la máxima de 27 grados Celsius

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que las capitales de Puebla y Tlaxcala, así como sus alrededores registren nuevamente lluvias acompañadas de actividad eléctrica y granizo, además de una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 12 grados Celsius.

Se prevé cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala con un volumen de precipitación de entre 25 a 50 mm;  también habrá  lluvias con chubascos en Morelos y lluvias aisladas en Guanajuato y Querétaro. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormenta.

Para hoy, una zona de inestabilidad sobre Coahuila ocasionará vientos fuertes con rachas mayores a 50 km/h y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tamaulipas, así como vientos con ráfagas mayores a 60 km/h y posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León. Por otro lado, dos canales de baja presión en el interior del territorio nacional, provocarán el siguiente potencial de lluvias:

En el Valle de México habrá: Cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento del oeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 45 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 5 a 7°C.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde. Lluvias con intervalos de chubascos y posible caída de granizo en Veracruz y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Tamaulipas.