Desde la mañana de este domingo el personal del área realiza trabajos de limpieza en calles, así como de desazolve en la zona afectada.

Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de una barranca sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Palmar de Bravo, causando afectación a una vivienda y daños a cultivos.

Así lo informó la coordinación de Protección Civil de Puebla en su cuenta de Twitter y aseguró que desde la mañana de este domingo el personal del área realiza trabajos de limpieza en calles, así como de desazolve en la zona afectada.

El desbordamiento se presentó a la altura del kilómetro 214 de la autopista Puebla-Orizaba, por lo que el agua invadió una parte de la carretera y llegó a terrenos de cultivo ubicados y una casa dejando encharcamientos.

Para este 27 de junio, se estima que dominará un ambiente templado a frío durante la tarde noche.

Además que se prevén lluvias de moderadas a fuertes en Valles Centrales, Sierras Norte, Nororiental y Negra, con acumulados de 25 a 35 mililitros, por lo que se debe mantener alerta por posibles deslaves o derrumbes, así como encharcamientos e inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *