Fue detenida el pasado 30 de junio por asesinar a su hermano, quien violó a su hija de 16 años de edad

Un grupo de mujeres del colectivo Aquelarre se dieron cita en la explanada de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala para levantar la voz y exigir la libertad de Ángeles N, quien fue detenida el pasado 30 de junio por matar a su hermano, también violador de su hija de 16 años de edad.

Tras la orden de un juez fue vinculada a proceso por presunto homicidio. De tal modo que se ordenó prisión preventiva oficiosa y fue trasladada al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco.

LEER ADEMÁS Exigen libertad para Angeles N, mujer que mató al violador de su hija en Tzompantepec

La exigencia de esta protesta pacífica fue para que la autoridad investigue el caso, pero con perspectiva de género y pongan en libertad a la mujer de 31 años de edad.

Así también, exigieron justicia para aquellas que, a la fecha siguen desaparecidas, al mismo tiempo demandaron poner un alto a la violencia contra este sector de la población.

Con pancartas colocadas en el asta bandera de la explanada de la ciudad rielera clamaron justicia, además dijeron ser la voz de todas las mujeres que de alguna u otra forma han sido violentadas y otras más silenciadas.

“Ana Karen somos tu voz, feministas tlaxcaltecas, Daniela Muñoz te seguimos buscando, violador muerto no vuelve a violar”, fue parte de las consignas exhibidas en la protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *