A través de la campaña “Esta vez, yo invito”, la cámara en Puebla busca recaudar 14 millones de pesos a favor de meseros, cocineros y otros trabajadores.

En Puebla, los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), lanzaron la campaña “Esta vez, yo invito”, que tiene como finalidad recaudar 14 millones de pesos para ayudar a los empleados de restaurantes y otras empresas, afectados por el COVID-19.

En rueda de prensa, la presidenta de este organismo empresarial, Olga Méndez Juárez, dijo que el dinero servirá para armar despensas para entregar a a 14 mil empleados (meseros, garroteros, cocineros, obreros entre otros) que dejaron de laborar por el cierre de los restaurantes ante la Emergencia Sanitaria.



Para esta tarea,  la Canirac esta pidiendo apoyo a empresas refresqueras, cerveceras y sobre todo algunos clientes, para que a través de los lineamientos de esta campaña, entreguen apoyos alimenticios en los siguientes días.

Méndez Juárez señaló que se pide el apoyo de empresarios con posibilidades económicas y sociedad en general, a sumarse a esta iniciativa para beneficiar a los empleados que atraviesan por una fuerte crisis.

“A todos los poblanos y empresarios con posibilidad económica, decirle a nuestro sector que esta vez, yo invito. Nos preocupa y ocupa la situación de los colaboradores que cada vez se vuelve más grande”.

Cabe señalar que en el estado de Puebla hay 33 mil 901 comercios, que albergan a un total de un millón 186 mil 535 trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *