Desde hace tres años trabajadores y camioneros apoyaron a las empresas para que las obras estuvieran en tiempo y forma


El 30 de abril vence el plazo que dio la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) a las constructoras OHL y Pinfra, para que liquiden siete millones de pesos que adeudan a la  Confederación de Trabajadores de México (CTM) por concepto de traslado de materiales para la construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla, informó el líder cetemista Leobardo Soto Martínez.

Explicó que desde tres años poco más de 700 trabajadores y unos 150 camioneros apoyaron a las empresas señaladas para que el segundo piso estuviera en el tiempo estipulado por los gobiernos federal y el estatal, siendo la CTM la que absorbió el costo con la promesa de pago.

“Nosotros cubrimos esos adeudos como sindicato y ya nada más queda la deuda de estas dos empresas con el sindicato. Son siete millones, a los trabajadores no se les debe nada solo es el adeudo entre estas dos empresas y el sindicato”, explicó.

Cabe señalar que a mediados de diciembre del 2017, los trabajadores de CTM realizaron un cierre del segundo piso de la autopista México-Puebla para reclamar el pago del adeudo del cual se ha pagado arriba del 60 por ciento en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *