Convocaron a las familias a participar y llevar ropa de color blanco.

Este domingo 9 de octubre, la Diócesis de Tlaxcala y grupos Provida llevarán a cabo una marcha Anti Aborto a partir de las 10:00 horas desde el Domo del recinto ferial, a la altura del Trébol, para después recorrer las principales calles de la capital y concluir en la Basílica de Ocotlán.

El principal objetivo es evitar la legalización del aborto en Tlaxcala, por lo que convocaron a las familias a participar y llevar ropa de color blanco.

De hecho, la Diócesis de Tlaxcala preparó un programa del seis al nueve de octubre de este año, denominado peregrinación “A favor de la Mujer y de la Vida”.

De modo que, en todas las parroquias del estado se realizó una Hora Santa por la Vida y la Mujer, transmisión en vivo desde la parroquia de San José de la capital de Tlaxcala.

Además tienen previsto el panel «La dignidad de la mujer desde la antropología y las sagradas escrituras«, y el fundamento biológico y jurídico de la vida, actividades que fueron transmitidas en vivo desde la cuenta oficial de la Diócesis de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *