Las mamás son un símbolo de amor y esperanza, y de ahí la importancia de cuidarlas para evitar que no se contagien, dijo el arzobispo.
En la víspera del Día de las Madres, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió orar por aquellas mamás que lamentablemente perdieron la vida a consecuencia del COVIbD-19 durante el último año.
Lo anterior se desprende de su misa dominical en La Catedral de Puebla, donde señaló que la iglesia siempre estará a favor de la vida.
Dijo que las mamás son un símbolo de amor y esperanza, que por eso la importancia de cuidarlas para evitar que no se contagien de este enemigo invisible, que esta a punto de romper la barrera de las 12 mil defunciones.
“Ellas son la unión de las familias, ellas son un símbolo muy fuerte en todo el mundo, por eso debemos cuidarlas, por eso debemos protegerlas en medio de esta pandemia, pido por las madres que lamentablemente han muerto por este virus”, dijo.
Asimismo, también pidió por las familias que perdieron a un ser querido durante la tragedia de la línea 12 del Metro, esto en la Ciudad de México.