Las redes sociales se llenaron de imágenes conmovedoras del funeral de Elena Larrea, activista que falleció por una complicación tras realizarse una cirugía estética.

En las imágenes que circulan por internet, se observa el emotivo momento que se vivió en el funeral de la importante activista, mismo que se realizó en Cuacolandia, el santuario para equinos que fundó y donde le dio casa a al menos 350 animales rescatados en diversos estrados del país.

Las imágenes y videos conmovedores, dan cuenta de cómo amigos, familiares y seres queridos se congregan cerca de su féretro para despedirse de la mujer, quien murió a los 30 años de edad.

Sin embargo, en redes sociales destaca la presencia de los caballos cerca del féretro de Elena Larrea. Los animales, particularmente un caballo llamado Divo, parecían despedirse de ella en su lecho de muerte.

Te sugerimos: ¿Qué pasará con la potranca Mila y otros animales de Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea?

En uno de los videos, el cual se comparte continuación, incluso se escucha sollozar a algunos caballos y a Igor, un burro que Elena Larrea rescató y al que viralizó en redes sociales con los videos que compartía del animal, uno de los más queridos por la activista.

@mellamouvania Respuesta a @daniela_leonardo0425 #elenalarrea #cuacolandia ♬ fantasmas – Humbe

¿De qué murió Elena Larrea?

La fundadora de Cuacolandia murió a la edad de 30 años la tarde del martes 19 de marzo por complicaciones por una intervención quirúrgica

La tarde de este miércoles 20 de marzo su cuerpo llegó al Santuario de Cuacolandia, donde familiares y amigos la velan.

La activista dejó huérfanos a 350 caballos, yeguas, mulas y burros que rescató durante varios años con el equipo de trabajo que tenía en Cuacolandia.

Podría interesarte: Elena Larrea: recibe homenaje en la Plaza Lerdo de Xalapa

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *