Nancy Romero y su pequeña hija Xóchitl no estaban enteradas de la ofrenda que le colocaron a Cirino en el restaurante La Churrasca de Atlixco
A Nancy Romero y a su pequeña hija Xóchitl les hubiera encantado visitar la ofrenda que le colocaron a Cirino Pérez en el restaurante La Churrasca de Atlixco.
Ellas son su viuda e hija de este joven que viajaba de Puebla a Atlixco en su motocicleta cuando fue embestido por un automóvil a mediados del pasado mes de junio.
Dentro de las ofrendas que colocó Canirac en los restaurantes de Atlixco destaca esta ofrenda que impulsaron los compañeros de Cirino, sin embargo su viuda desconocía tal situación.
Entrevistada por Urbano Noticias, comentó que este restaurante aún no la ha indemnizado y que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla deslindó de responsabilidad a la empresa de razón social SIAuto, involucrada en el hecho que le quitó la vida al mesero de 24 años.
«Apenas me notificó el MP que se hizo la devolución del coche blanco porque no tuvo la culpa. Se solicitó otro peritaje pero mi abogado no hizo su trabajo. Por parte de La Churrasca no he recibido nada, mi abogado me dijo que teníamos que esperar un mes (…) A mí La Churrasca no me notificó que le pondrían una ofrenda, claro que me hubiera gustado saberlo para poder ir a verla y de igual manera dejar una veladora» dijo.
Nancy compartió una fotografía de la ofrenda que colocó en su casa para el padre de su hija, el joven Cirino.