Los casos se presentan en niños que van de los 8 a los 16 años , que pueden también desarrollar problemas como ansiedad, miedo y aislamiento

La falta de control que tiene los padres sobre sus hijos en el manejo de las redes sociales está generando más bullying y con ello casos de depresión entre niños y jóvenes que en ocasiones los lleva al suicido, informó el grupo Neur-A-Teen, una derivación de los grupos de Neuróticos Anónimos (NA).

En conferencia de medios en dónde todos los presentes solicitaron la gracia del anonimato por ser integrantes de NA, invitaron a la junta pública de información el 21 de abril a las 11.30 horas en la 19 Oriente 413 en la colonia El Carmen.

En esta reunión se pretende que los padres de familia lleven a sus hijos de entre 8 y 16 años que sufran de depresión, ansiedad, miedo y aislamiento, para descubrir si tienen principios de neurosis y como atenderla antes de derivar en un suicido.

En términos generales comentaron que diariamente se suicida en Puebla una persona, sin tener estadísticas de edad, sexo o condición social, debido a que como organización no puede obtener datos personales de las personas que atienden.

Los integrantes de NA exhortaron a no minimizar los problemas que manifiesten los hijos con señalamientos como que solo un adulto sabe lo que son los problemas, ya que las consecuencias pueden ser mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *