Un nuevo caso de violencia animal ocurrió en el municipio de Tehuacán y fue exhibido por la Asociación TAC Una Protección al Entorno A.C. Se trata de un perrito que fue asesinado aparentemente por arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron en la Colonia Resurrección, a un costado de la pista CuacnopalanOaxaca. Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, ciudadanos escucharon los disparos y pudieron observar al perrito desvanecerse, según relataron.

Aseguraron que los responsables huyeron de forma cobarde, dejando sin vida al animal. Los testigos llamaron al 911 para reportar el hecho; sin embargo, señalan que los uniformados nunca llegaron al lugar. 

Por ello, pidieron apoyo a la Asociación, quienes interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra los animales, llevando también a cabo el levantamiento del cadáver para poder realizarle la necropsia. 

Ahora, la Asociación ofrece la cantidad de $10,000.00 de recompensa para quien proporcione información que lleve a la captura de los responsables.

El caso causó indignación y temor entre los vecinos, ya que ocurrió en un horario en el que niños y madres de familia transitan en el lugar.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial