Actualmente hay más de 3 mil personas desaparecidas en la ciudad de Puebla, de acuerdo con el Colectivo «Voz de los Desaparecidos» que está mañana fue parte de la misa que Monseñor Víctor Sánchez Espinosa ofreció desde la catedral poblana. 

Con lonas y carteles, familiares y conocidos de personas desaparecidas pidieron por su encuentro. Mientras, el arzobispo invitó a cada uno de los oyentes a pedir por estas «víctimas de la violencia». 

Durante la ceremonia eucaristía, el líder de la gray católica en Puebla hizo un llamado para que se reduzcan los índices de violencia e inseguridad, ya que «el trance por el que pasan las familias no es una situación imaginaria, ni una ocurrencia, pues las desapariciones en México son una realidad lacerante y dolorosa que afecta a miles de personas». 

Cabe decir que la mayoría de personas que sufren esto son madres, quienes sienten desesperación por no saber nada de sus hijos

Por ello, Víctor Sánchez Espinosa reconoció la lucha que familiares e integrantes del colectivo hacen para buscar a sus seres queridos.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Gobierno federal trabaja en censo sobre número de desaparecidos en el país: AMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *