Te salió una cita de último momento y no tienes plan, ni regalo para este 14 de febrero te recomiendo tres opciones para salir del apuro. La primera es que ingreses a Facebook a la tienda Toys for Girls en donde además de un sinfín de juguetes sexuales encontrarás las galletas cosheadoras.

Las galletas cosheadoras para el 14 de febrero

Se trata de cinco galletas con la figura de dos personas en posiciones sexuales, además de un corazón. Son hechas de mantequilla y miden 8 centímetros, de acuerdo a la especificación del producto que se venden en 140 pesos por paquete de 6 galletas.

Este producto se entrega, preferentemente a mujeres, en estaciones de la línea 2 de RUTA, además de Ciudad Universitaria y Centro Histórico.

Un ramo… de tacos y salsa de pétalos

Otra recomendación es que acudas a la Taquería Viviana ubicada en la 8 Oriente 492, en el centro histórico y encargues un ramo o una rosca de tacos de carne árabe o al pastor por tan solo 280 pesos.

El ramo de tacos contiene unos 15 tacos, mientras que la rosca 20 y los puedes acompañar con una deliciosa salsa de pétalos de rosa con sabor dulce y picoso hecha exclusivamente para este día de los enamorados.

También si lo prefieres pueden comparar tacos individuales con las tortillas que tienen corazones pintados a mano con tintura vegetal.

El callejón de los enamorados en Atlixco

Si tienes más tiempo y quieres ir más lejos, te recomendamos que acudas al municipio de Atlixco en donde el pasado fin de semana se inauguró el Callejón de los Enamorados, ubicado en circunvalación Tláloc y callejón Tonantzin, en la colonia Ricardo Treviño, que es la subida al cerro de San Miguel.

Esta atracción forma parte del programa ‘Las Artes y el Amor en Atlixco’ que tiene el objetivo de impulsar diferentes actividades temáticas que incluyen puestas en escena, música y danza. También este proyecto pertenece al ‘Recorrido Nocturno’ que empezará en los siguientes días en ese municipio ubicado a tan solo 30 minutos de la capital poblana.

Por Mónica Franco

Foto: Especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *