La joven desapareció desde el 3 de enero y según el reporte de sus familiares abordó una unidad registrada en la App de Uber

La empresa Uber ha informado que recabó datos, pero no tienen registro que coincida con las fechas en las que desapareció Liliana Lozada en la ciudad de Puebla.

Uber atendió la solicitud de las autoridades del estado de Puebla para localizar a Liliana Lozada, quien no ha sido encontrada luego de que supuestamente pidió una unidad de la plataforma privada a través de la aplicación.

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La empresa, en un comunicado explicó que con base en la información disponible y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó la joven.

Además, mostró disposición de mantenerse al tanto para continuar colaborando en caso necesario.

En el texto, Uber comparte la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización.

La mamá de la joven, Teresa de Jesús, explicó que el lunes pasado, Liliana salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de los Capulines, para dirigirse a su trabajo en el municipio de Atlixco a bordo de un Uber y, después de las 10:00 horas, ya no tuvieron comunicación con la joven, por lo que comenzaron la búsqueda.

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