Elementos municipales y agentes de la Fiscalía confirmaron el hallazgo en el camposanto ubicado en la colonia Reforma Sur

El hallazgo por parte de visitantes del Panteón Paraíso del Ejido de la ciudad de Puebla de un cráneo humano causó la movilización de autoridades para resguardar la zona.

Aunque la primera versión dada por las autoridades es que este cráneo pudo ser desenterrado por un perro, esta no ha sido confirmada.

Durante las primeras horas de este martes, elementos municipales y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), se movilizaron hasta el camposanto ubicado en la colonia Reforma Sur, luego de que los visitantes encontrarán un cráneo aparentemente humano.

Patrulleros de la unidad VP-528 confirmaron lo señalado por los testigos y procedieron a cubrir el mismo con algunas llantas mientras esperaban la llegada de la FGE, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

Además de la teoría sobre una jauría de perros, se comentó que, por la temporada de Día de Muertos, quienes se dedican a la brujería hacen uso de cráneos, los cuales entierran, para realizar sus trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *