El clima de violencia en Tlaxcala mantiene una tendencia creciente que tuvo su clímax el día sábado, con el homicidio de cuatro personas en condiciones que marcan un punto de inflexión para la entidad: atentados, ajuste de cuentas, extorsión y un cuerpo tirado afuera de un hospital privado. 

El primer hecho se registró en la colonia Reforma del municipio de Chiautempan, donde un grupo de hombres disparó contra el automóvil del empresario textilero Alfonso N, de 50 años de edad, quien perdió la vida al interior de su vehículo.

También en el municipio de Chiautempan balearon, la noche de ayer, a un hombre que se dedicaba a la venta de tacos. Los hechos se registraron sobre la carretera Vía Corta, donde dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el hombre y dejaron malherida a su esposa. 

Un hecho similar se registró en la colonia El Mirador, en el municipio de Calpulalpan. Ahí, acribillaron a Gustavo N, de 25 años de edad; los responsables fueron sujetos a bordo de una camioneta blanca. El cuerpo del joven quedó inerte en el interior de su vehículo mientras su acompañante resultó gravemente herida. 

Del mismo modo, la noche de ayer un grupo de personas arrojó afuera del hospital privado Huamanitas, localizado en el centro de la ciudad de Tlaxcala, el cuerpo de una persona herida con arma blanca en el abdomen. Al llegar al lugar, elementos de seguridad constataron que el hombre, semidesnudo y cubierto de sangre, ya no contaba con signos vitales.

Hallan muerto a estudiante y atropellan a joven en Tlaxcala

A estos hechos se suma el hallazgo del estudiante Alan N, de 22 años de edad, reportado hace dos días como desaparecido. Encontraron su cuerpo en la barranca Zacatochco, a un costado de la carretera que conecta a los municipios de Apizaco y Muñoz de Domingo Arenas. 

Según los preliminares, el joven, estudiante del Instituto Tecnológico de Tlaxco, estaba a unos metros de su motocicleta, por lo que se presume su muerte fue consecuencia de un accidente. 

Esa misma noche, otro joven de 25 años de edad murió tras ser atropellado en Nopalucan, justo en un tramo de la carretera federal Tlaxcala-San Martin Texmelucan y uno más fue embestido por el tren en Apizaco.  

A estos hechos se suma el asesinato de una mujer de 40 años de edad en San Miguel del Milagro, municipio de Nativitas, el pasado viernes. La mujer recibió seis disparos en la espalda y cabeza. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Ejecutan a hombre en Chiautempan; era originario de Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *