Un automovilista huyó tras atropellar a un niño de 5 años en el Circuito Juan Pablo II, de la ciudad de Puebla, cuando movió su vehículo de reversa.

El menor de nombre Lúcio N, resultó con una contractura en el hombre y fue llevado a un hospital por su mamá.

A través de redes sociales, la madre solicitó ayuda para localizar al automovilista que ‘aventó’ al niño al salir del estacionamiento de la Farmacia Guadalajara.

La afectada, que pidió la gracia del anonimato narró a URBANO Noticia que el accidente se registró el lunes 30 de enero por la tarde, cuando el conductor de un vehículo con placas de circulación UWJ-603-G, estacionado en un cajón exclusivo para personas con discapacidad, los impactó.

La afectada comentó que iba a cruzar por la zona, cuando el hombre se echó de reversa sin percatase de que ella y sus pequeños estaban justo atrás de su unidad.

El sujeto no quiso apoyar a la madre de Lúcio.

“Yo estaba pasando, cuando me percaté del tema jale rápido a mi hijo de 5 años, mientas yo estaba cargado a mi bebé de un años, sin embargo, nos aventó y mi hijo el grande resultó lesionado”, acusó.

Tras el accidente la mujer pidió al automovilista que se bajara y verificara si estaban bien, sin embargo, él de manera prepotente contestó: “Ay, ya se paró su hijo, está bueno” y se fue.

La madre de Lúcio solicita ayuda para encontrar al automovilista que huyó del accidente, para que se haga responsable.

Por Andrea Morales

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *