Familiares y amigos exigen justicia para Oscar Campuzano, de 32 años de edad, asesinado a golpes frente a un bar de Calzada Zavaleta, en la Ciudad de Puebla, la madrugada del domingo, por un par de hombre en estado de ebriedad.

El caso se denunció en redes sociales, dónde se circuló un video para exhibir a los responsables de este crimen, y que sean identificados, para que se ejerza acción penal en su contra.

De acuerdo a la información disponible, la víctima mortal, originario de Chiapas, fue agredido con una «llave de cruz» durante una riña. Debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza, falleció.

Oscar fue declarado muerto en el Hospital General del Norte

La muerte de Oscar se declaró en el Hospital General del Norte, a dónde fue llevado inconciente por su amigos, que también habrían participado en la riña. Hasta el nosocomio se presentaron elementos de la  Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones.

Los agresores huyeron del lugar donde se produjo la riña a bordo de un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, con placas de circulación YKP-72-90, del estado de Veracruz.

De acuerdo con testigos, Oscar y sus compañeros de parranda caminaban a media calle, cuando los otros sujetos a bordo del vehículo aquí señalado los intentaron atropellar, por lo que se hicieron de palabras, y luego se liaron a golpes. Uno de los ocupantes del auto, entonces, sacó una llave de cruz con la que golpeó a Oscar, para después huir.

Síguenos en @urbano_noticias

Leer Con un tarro de cerveza, Humberto mató a un hombre en bar de Miahuatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *