El director de Seguridad Pública de Tepanco de López, Juan Solís, vestido de civil y en estado de ebriedad, ingresó armado a una cancha de fútbol donde se desató una riña.

De acuerdo con la denuncia y con un video difundido en redes sociales, se ve a este hombre usando un arma con la que apuntó hacia los jugadores y menores de edad.

Se sabe que en la riña que se desató a mitad de campo, estaba involucrado el hijo del director de seguridad pública. Según los reportes ciudadanos Roberto el hijo del comandante comenzó una discusión con otro hombre, y luego empezó a empujar a su rival para pelear a golpes.

También se puede ver que, el funcionario municipal, luego de amenazar a los presentes con su pistola, se cayó en las gradas.

Más tarde arribaron policías municipales a su cargo, ante la petición de ayuda para controlar al ebrio, pero no lo detuvieron.

Tras estos hechos, los pobladores de Tepanco de López, exigen al presidente municipal, Eusebio Martínez Benítez, que Juan Solís sea destituido e investigado por incurrir en abuso de autoridad.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

También podría interesarte: Tiran dos cadáveres con tiro de gracia y mensaje de amenazas en la carretera a Valsequillo

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *