Un automovilista que circulaba en sentido contrario en inmediaciones del mercado Zapata, en la colonia Bugambilias, arrolló a dos transeúntes y dañó más de cinco vehículos, terminó lesionado y en calidad de detenido.

De acuerdo a fuentes viales se sabe que el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo March, color blanco con logos de CARSO (de una compañía telefónica), se metió en sentido contrario sobre la calle 2 Sur la noche de este jueves y presuntamente iba en estado de ebriedad.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el automovilista se encontró con un microbús, pero eso no le impidió seguir su camino pues propiamente obligó al colectivo a hacerse a un lado y con diversos impactos también hizo que otros dos vehículos le abrieran paso.

En un video de las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se alcanza a distinguir cómo comerciantes del mercado Zapata corren hacia el automovilista para tratar de detener su marcha, sin embargo, el conductor realiza varios movimientos hacia atrás y para adelante y es en esos momentos cuando se observa cómo arrolla a los transeúntes, uno de ellos incluso sale volando literalmente metros adelante por la embestida.

El del March logró seguir avanzando pero finalmente fue alcanzado y detenido por policías y agentes de Tránsito municipales hasta la calle Pedro Moreno entre Acatlán y Tepetitlán tras chocar con más vehículos estacionados.

El sujeto resultó herido, por lo que tuvo que ser auxiliado por técnicos en urgencias médicas y trasladado a un centro hospitalario en calidad de detenido para que responda por toda la estela de daños y lesiones que provocó.

Cabe señalar que a los civiles atropellados también los atendieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y llevados a un nosocomio para su atención médica.

El expediente será enviado a la Fiscalía General del Estado para seguir con las investigaciones correspondientes.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *