La mujer hallada el pasado sábado en el dren de Valsequillo fue identificada por sus familiares como Janeth, de 30 años.

Confirmaron que era originaria de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán, y que estaba embarazada desde hace 6 meses.

Su familia acudió al anfiteatro para confirmar su identidad y trascendió que el presunto feminicida ya ya fue detenido.

De acuerdo con datos de los familiares, ella dejó de comunicarse con ellos el sábado, es decir el mismo día en que fue hallado su cadáver.

Hasta el momento las autoridades de la fiscalía no han dado a conocer ninguna información que confirme ese hecho.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso, aún se desconoce cuál fue el móvil del feminicidio.

Se espera que los familiares sean citados para rendir su declaración sobre el caso dentro de la carpeta de investigación que se inició por ese crimen.

Janeth fue hallada en el Dren de Valsequillo

El cuerpo de Janeth fue hallado por policías de barrio la tarde del sábado dentro del Dren de Valsequillo, a la altura de la colonia Fuertes de Loreto, perteneciente San Lorenzo, a pocos metros de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Los uniformados al percatarse de la presencia de una persona en ese canal de agua pidieron apoyo al número de emergencias 911, acudiendo al llamado paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes indicaron que la mujer ya había fallecido.

Por lo anterior se procedió al acordonamiento del sitio por parte de la Policía Municipal y se dio parte del hecho a la FGE para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo que, trascendió, tenía visibles huellas de violencia.

Durante varios días el cuerpo permaneció en el anfiteatro del panteón de Tehuacán, a la espera de ser identificado, al parecer los familiares acudieron este miércoles, señalando que desde el sábado perdieron contacto con la joven, al tiempo de indicar que desde hace tiempo había cierto distanciamiento con ella.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *