Autoridades fueron advertidas sobre el hallazgo de un bulto sospechoso en avenida 74 Poniente y calle 29 Norte, con lo que resultó ser un cráneo embolsado

Esta tarde, cuerpos policiales resguardaron calles de la colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla, luego de que fueron alertados de la presencia de un cráneo humano que yacía en una de las banquetas afuera de una casa.

El hallazgo fue notificado por colonos de la zona, quienes reportaron al 911 que sobre avenida 74 Poniente y calle 29 Norte se encontraba un bulto sospechoso, el cual temían que se tratara de alguna extremidad humana, por lo que alertados pidieron la rápida intervención de los municipales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a bordo de las unidades SSC-024 y VPN-013; entre otras, para atender el llamado.

Oficiales realizaron las inspecciones correspondientes y mencionaron que al interior de una bolsa de plástico de color negro se encontraba un cráneo humano, por lo cual procedieron a acordonar la zona y dar aviso a personal de la Unidad de Traslado y Recupración de Cadáveres (UTREC) para que efectuara el levantamiento correspondiente.

Hasta el momento, el lugar permanece custodiado por los uniformados, quienes a su vez realizan algunos recorridos en inmediaciones del lugar del hallazgo para averiguar si alguna cámara de videovigilancia captó a la persona que se encargó de desechar dicha bolsa con su contenido.