El joven velador temía que los ladrones, quienes lo encañonaron, le hicieran daño a él o a otro de los habitantes del conjunto habitacional

Un joven vigilante de 22 años presentó una crisis nerviosa la mañana de este miércoles luego de que dos delincuentes ingresaron a robar al interior de un departamento en un fraccionamiento ubicado en la colonia Humboldt Sur, sobre la avenida 12 Oriente y calle 32 Norte Bis.

Antes del mediodía, paramédicos voluntarios UAM brindaron atención al varón, quien se encontraba un poco alterado debido a que, en su huida, los ladronzuelos lo encañonaron aparentemente para que no pidiera auxilio.

El vigilante temía que los «rateros» le hicieran daño a él o a otro de los habitantes del conjunto habitacional, motivo por el cual comenzó a sufrir una crisis nerviosa -extraoficialmente se indicó que éste padece de epilepsia– por lo que decidieron trasladarlo a un hospital por medios propios.

Testigos refirieron que los responsables fueron dos hombres de los cuales no brindaron más datos, que se llevaron una pantalla y una bocina.

Las víctimas formalizarán la denuncia pertinente por robo a casa habitación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se abra la Carpeta de Investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *