Los hechos ocurrieron en Santiago Miahuatlán y San Pedro Cholula; se desconocen los motivos que los orillaron a tomar esta decisión
Dos jóvenes, uno de ellos, un adolescente de 16 años, decidieron suicidarse por ahorcamiento al interior de inmuebles ubicados en los municipios de Santiago Miahuatlán y San Pedro Cholula en Puebla.
El primer caso ocurrió la noche del pasado viernes 11 de noviembre, cuando un adolescente optó por colgarse con una cuerda al cuello dentro de su habitación en el barrio de Santa María Xixitla, sobre la calle 3 Poniente, a unos metros de 13 Sur.
Sus familiares se comunicaron al 911 tras acudir a buscar al adolescente y encontrarlo en tales condiciones.
Pese a que los paramédicos hicieron todo lo que estuvo en sus manos por reanimarlo, no les fue posible y lo declararon clínicamente muerto a causa de la asfixia mecánica que sufrió.
Velador se suicida en el domicilio en el que laboraba
Por otro lado, un hombre de 25 años, identificado como Luis, decidió terminar con su vida ahorcándose con una soga ayer domingo 13 de noviembre, al interior del inmueble en el que se desempeñaba como velador, ubicado sobre la ex vía Esperanza, entre Santiago Miahuatlán y San Vicente Ferrer.
El propietario del domicilio reportó a autoridades el crudo hallazgo; minutos después, técnicos en urgencias médicas confirmaron que éste se encontraba muerto.
En ambos hechos y hasta el momento, se desconocen los motivos que los orillaron a tomar su decisión.