Los delincuentes vestían de negro y capuchas, uno de ellos fue identificado por tener un tatuaje en el cuello

Al detectar que un par de sujetos realizan asaltos seriales a tiendas de conveniencia en el oriente del estado de Tlaxcala, específicamente en el municipio de Huamantla, ha sido identificado uno de ellos y lo busca la policía municipal delatado por tener un tatuaje en el cuello.

Uno de los últimos atracos ejecutados por los maleantes, tuvo lugar la madrugada de este viernes en un Oxxo de la localidad de Ignacio Zaragoza, a unos metros de la hacienda Soltepec. Los dos hombres llegaron y de inmediato sometieron a los cajeros con armas de fuego.

En esta ocasión los ladrones se llevaron solo dinero en efectivo, pues en los anteriores robos se han despachado con otros artículos, entre ellos botellas de licor y teléfonos celulares.

Información obtenida, en el lapso de un mes se han registrado tres asaltos a esas tiendas por los mismos hombres, quienes amagan a los cajeros a punta de pistola y se encapuchan para cometer los delitos.

Ambos delincuentes vestían de negro y capuchas, pero uno de ellos fue identificado por tener un tatuaje en el cuello y es el mismo que ha cometido robos en otros establecimientos de la misma empresa en la ciudad de las alfombras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *