Los policías detuvieron a una persona lo que derivó en el enojo de los pobladores quienes lanzaron piedras y palos provocando daños al edificio policial

Al menos tres elementos de la policía municipal de San Francisco Tetlahoncan resultaron heridos tras registrarse un enfrentamiento con pobladores durante la madrugada de este martes.

Antes de la balacerase registró una gresca porque un sujeto que estaba en la vía pública insultó a uno de los efectivos que marcó una falta. El responsable fue detenido y trasladado a la comandancia municipal.

Según versión de los efectivos, a los pocos minutos del aseguramiento decenas de personas se trasladaron en camionetas hasta la comandancia y arremetieron contra los uniformados y una patrulla de reciente modelo.

Los agresores lanzaron rocas, palos y otros objetos causando diversos daños al inmueble, que resultó con vidrios rotos y la puerta derribada.El enfrentamiento tenía el objetivo de rescatar a su consanguíneo, pero no lo lograron y se retiraron.

Hasta el momento se reportan a tres oficiales lesionados, quienes fueron atendidos por socorristas, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *