Tras una persecución policíaca sobre Periférico Ecológico de Puebla, balacera, choque y volcadura de una patrulla, se recuperó un tractocamión robado y se detuvo a los responsables del hurto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto se logró a través de seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C5i, y la intervención conjunta de elementos de las policías estatal, así como municipales de Puebla y Cuautlancingo.

https://twitter.com/urbano_noticias/status/1735733294849741167

A través del número de emergencias 9-1-1, la SSP tomó conocimiento sobre el robo de un tractocamiónen la zona de San Lorenzo Almecatla , por lo que fue activado el protocolo policial ante situaciones de esta índole.

Paralelamente, personal del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) ubicó la unidad a través del sistema de videovigilancia y alertó a las corporaciones.

Policías municipales de Puebla y Cuautlancingo iniciaron una persecución en inmediaciones del Periférico Ecológico, que culminó con la detención de dos probables responsables, a la altura de la colonia Los Héroes Puebla.

El tractocamión se impactó contra una patrulla que le cortó la circulación como parte del operativo, lo que provocó que volcara, mientras que la unidad pesada acabó por impactarse contra el muro central, deteniéndose, lo que permitió la captura de los hampones.

Asimismo, como parte de la intervención de la Policía Estatal Preventiva, fueron localizadas de manera ilesa y resguardadas dos víctimas.

Los cuerpos policiales continúan con los trámites correspondientes ante el Agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja de la mano con autoridades federales y municipales, a fin de reforzar las estrategias en materia de seguridad para beneficio de la población.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Leer Fin de semana accidentado: Patrullero, automovilistas y taxista chocan contra postes de luz en Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *