En el lugar de los hechos, un domicilio particular ubicado cerca del libramiento a Huamantla,  fueron localizados varios casquillos al parecer corresponden a un calibre 9 milímetros.

La madruga de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos varones que fueron torturados y presuntamente ejecutados al interior de un domicilio en en municipio de Yauhquemehcan.

Uno de los cadáveres fue identificado como  Julio Solís Vargas, ex elemento de la Policía Federal (PF). El segundo cuerpo corresponde a un joven de 17 años de edad que respondía al nombre de Rubén N que era estudiantes de un Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE).

De acuerdo a información obtenida por URBANO TLAXCALA, el hallazgo se dio después de las 12:30 horas en un domicilio particular ubicado cerca del libramiento a Huamantla a un costado de Ciudad Judicial. Fue reportado a través de una llamada de emergencia anónima al 911. 

Ambos cadáveres presentaron signos de tortura y disparos de arma de fuego. En el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos al parecer corresponden a un calibre 9 milímetros.

Más tarde se dio cita personales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaron las diligencias correspondientes, en tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió con el levantamiento de cadáver correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *