Seis bolsas con restos humanos de al menos tres cadáveres  desmembrados fueron tiradas en un camino de terracería del municipio de Papalotla, en los límites del estado de Tlaxcala con Puebla.

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia, las bolsas y algunas cobijas, fueron ubicadas en el antiguo camino a la ex fábrica Xico, sobre la Avenida del Trabajo, de la colonia Panzacola que colinda con la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Fue cerca de las 08:59 de la mañana de este jueves que se reportó al teléfono de emergencias 911 el hallazgo de bolsas negras para basura con parte de cuerpos humanos, destacando brazos y piernas.

Tras el reporte, al punto se movilizaron elementos de Seguridad Pública, así como una unidad de paramédicos que constataron la existencia de restos humanos en Papalotla.

A las 10:15 de la mañana llegó un equipo de SEMEFO y de la Policía de Investigación, para levantar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos de la zona dijeron que observaron el movimiento de varias personas en vehículos que tras dejar los bultos, salieron con dirección al estado de Puebla.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Comando armado habría levantado a tres personas en La Resurrección: SSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *