Los amantes de lo ajeno sustrajeron los equipos durante la madrugada.


Sujetos desconocidos aprovecharon la ausencia del velador de la escuela primaria Francisco I Madero, del municipio de Apetatitlán, para violar los candados del acceso principal y sustraer varios equipos de cómputo de la institución educativa.

Este día, el Comité de Padres de Familia y personal de la institución, solicitaron apoyo a las autoridades de seguridad a través del Servicio de Emergencias 911, en donde reportaron que en la escuela primaria, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Adolfo López Mateos, de la localidad de San Matías Tepetomatitlán, habían ingresado a robar.

De inmediato, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte y fueron recibidos por la sociedad de padres de familia, quienes informaron que al acudir este día a la institución, se percataron que los candados del acceso principal, se encontraban forzados, al igual que los de la aula de medios, y se percatan que ya no se encontraban varios equipos de cómputo.

Además, señalaron que la institución cuenta con un velador, quien vigila por las noches la institución; sin embargo, esta noche no acudió a laborar, situación que fue aprovechada por los ampones para cometer el atraco.

Los elementos de las corporaciones de seguridad recomendaron a los representantes, interponer la denuncia correspondiente, para que sean las autoridades correspondientes las encargadas de investigar y tratar de dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *