Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con apoyo de peritos ya iniciaron la carpeta de investigación

Cerca de las 11 de la noche de este lunes dos mujeres que trabajaban en una fonda fueron asesinadas a balazos. Los hechos se registraron en un negocio de comida rápida ubicado a un costado del kilómetro uno de la carretera federal 150 , Tehuacán – Orizaba, a pocos metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) rumbo a la inspectoría de San Vicente Ferrer.

Los primeros reportes señalaron que se trató de un asalto, no obstante, en las últimas horas ha trascendido que fue un ataque directo, donde dos sujetos irrumpieron en el negocio y dispararon contra las féminas

Fueron vecinos quienes llamaron al 911 reportando detonaciones por arma de fuego; acudiendo al llamado, elementos de la policía municipal se percataron que en el lugar estaban dos mujeres heridas, solicitando refuerzos. Al lugar llegaron los Técnicos de Urgencias Médicas (TUM) para valorar a las víctimas sin embargo ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades y minutos después se hizo el levantamiento de cadáveres.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con apoyo de peritos iniciaron con la carpeta de investigación. Hasta el momento no se ha brindado información oficial, desconociéndose el paradero de las víctimas.

rss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *