El conductor del vehículo y una persona más se dieron a la fuga sobre la carretera Pachuca-Tuxpan

Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal aseguraron una camioneta presuntamente utilizada para el trasiego de combustible ilegal en Huauchinango, Puebla.

Los uniformados patrullaban en inmediaciones de la carretera Pachuca-Tuxpan cuando ubicaron una camioneta con vidrios polarizados, por lo que se le marcó el alto al conductor de la unidad.

Sin embargo, el operador y su acompañante abandonaron el vehículo para darse a la fuga.

En el lugar dejaron la camioneta que transportaba 13 garrafas con capacidad de 60 litros cada una, que contenían combustible presuntamente ilegal.

CAPTURAN A LADRÓN ARMADO

En Quecholac, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de robo a vehículo, además de posesión presuntamente ilegal de arma de fuego.

Eugenio T., de 25 años, fue ubicado cuando un grupo de pobladores lo tenían retenido y lo acusaban por presuntamente robar una motocicleta.

Tras aplicar los protocolos policiales, los agentes lo rescataron y hallaron entre sus pertenencias una pistola hechiza, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *