El conducto fue obligado a manejar por diferentes calles de la región, la unidad fue abandonada más tarde.
A punta de pistola un hombre de aproximadamente 35 años, tomó por sorpresa al conductor de un automóvil tipo Aveo, sobre la avenida Reforma Norte de la colonia centro de Huamantla.
Al ser encañonado lo obligó a circular durante 25 minutos por diferentes calles de esa ciudad, posteriormente lo bajó de la unidad y se dio a la fuga, más tarde el vehículo fue ubicado a la altura de un río que se encuentra en la colonia Benito Juárez de esta demarcación.
El hecho fue reportado al servicio de emergencia, donde se registró una movilización, la unidad recuperada la llevaron a las instalaciones de la comandancia municipal para hacer el trámite de entrega a su propietario.
Eusebio N. mencionó que es dueño de un vehículo tipo Aveo, modelo 2016, color blanco plata, con placas de circulación del Estado de México, el cual tiene el parabrisas estrellado.
Los hechos se registraron el sábado por la noche, aproximadamente a las 19 horas, quien atendió la emergencia fueron efectivos de la policía municipal de Huamantla y fueron alertados a través del servicio de emergencia 911.