Enrique pasará 50 años de prisión luego de que en 2018 golpeara a su pareja, Giselle y abandonara a la hija de ambos en su automóvil con el objetivo de huir

El feminicidio de Giselle tuvo justicia, pues su asesino (quien era su esposo en ese entonces) estará tras las rejas 50 años por privarla de la vida ante los ojos de su propia hija.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó acerca de la sentencia que pagará Enrique por haber matado a golpes a su esposa de 28 años de edad el pasado 2018 en el municipio de Cuautlancingo en Puebla.

En un comunicado, la dependencia explicó que el 27 de octubre de 2018, el feminicida golpeó y asfixió a Giselle en un paraje de La Trinidad Sanctorum, en el mencionado municipio, en el cual se detuvieron para pasar un rato en familia acompañados de su pequeña hija de tres años.

El matrimonio comenzó a discutir, causando que Enrique perdiera la paciencia y se le fuera encima a los golpes a su esposa ante los ojos de la menor.

Giselle quedó inconsciente, mientras su pareja la ahorcó hasta matarla.

Tras darse cuenta de lo sucedido, el hombre huyó del lugar abandonando el cuerpo a una distancia de aproximadamente 200 metros de donde dejaron el vehículo Volkswagen Jetta con placas UBE6537 en el que llegaron y en su interior, dejó dormida a la niña.

Los lamentos de la menor fueron los que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes luego de encontrarla encerrada en el automóvil pidieron ayuda a las autoridades y durante las diligencias, se encontraron con el cadáver de su mamá.

El principal sospechoso era su esposo, quien declaró no sabía nada de ella ni de su hija desde hacía algunas horas, y que, según lo que comentó, ambos habían ingerido bebidas embriagantes y él se quedó dormido pero al despertar ya no las encontró.

Por el delito de femincidio, Enrique pasará 50 años tras las rejas y además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral y material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *