A través de un vídeo que ha sido difundido en redes sociales este jueves, se observa como la noche del 28 de noviembre un comando armado cometió el crimen.

Seis hombres armados interceptaron y privaron de la libertad a un joven abogado cuando circulaba en su automóvil acompañado de su novia en Ocotlán, comunidad del municipio de Tlaxcala.

A través de un vídeo que ha sido difundido en redes sociales este jueves, se observa como la noche del 28 de noviembre un comando armado desciende de dos vehículos para cerrarle el paso a los ocupantes de un Chevrolet Camaro color azul metálico, del cual a punta de pistola bajan al conductor y dejan escapar a su acompañante.

De acuerdo con la grabación que dura 59 segundos, se observa cómo ocurrieron los hechos en inmediaciones de la Basílica de Ocotlán: alrededor de seis hombres con armas largas y cortas, encañonan al abogado, lo sujetan por la parte de atrás y lo suben por la fuerza a uno de los autos en los que llegaron los delincuentes.

Se sabe que, la pareja de la víctima fue quien pidió ayuda (además de los otros testigos) y de inmediato se inició con la búsqueda del coche deportivo, el cual logró ser localizado a la altura de una escuela privada de la colonia Los Volcanes pero sin ninguna persona en su interior.

La búsqueda no terminó ahí, pues las autoridades estatales siguieron con la persecución de los sicarios sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana, misma que concluyó en el tramo Chiautempan-Apizaco, sin que se pudiera detener a los perpetradores que huyeron a toda velocidad en un Nissan tipo Xtrail, color negro y un automóvil marca Toyota Corolla rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *