Adán N. , presunto responsable del asesinato del vigilante de la gasolinera de la carretera a Valsequillo, escapó del hospital Rafael Moreno Valle, donde era atendido por un disparo de arma de fuego que recibió durante el asalto.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, la fuga del sujeto ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana, luego de burlar a los elementos de la Policía Auxiliar y de la Fiscalía General del Estado que estaban a cargo de su custodia. 

Puede interesarte: Vigilante de gasolinera es asesinado durante un asalto en la carretera a Valsequillo

Testigos de los hechos señalaron que el hombre salió vistiendo únicamente la bata del hospital con rumbo hacia la zona del Mercado Hidalgo. 

El sujeto fue detenido en Huatlatlauca, en un operativo coordinado luego de una persecución tras participar en el asalto a la gasolinera ubicada en la carretera a Valsequillo

Al momento de su captura, presentaba un disparo de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue llevado al hospital para su atención médica en calidad de detenido.  Junto a él fue capturada una mujer identificada como Sandra P.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Podría interesarte: Capturan a hombre y mujer por asesinato de vigilante durante asalto a gasolinera en Santo Tomás Chautla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *