Los ánimos se encendieron en el Estadio Caliente, en la zona de estacionamiento en uno de los accesos, esto debido a que se armó la campal entre aficionados de Xolos de Tijuana y el León.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, previo al encuentro entre León y Xolos de la jornada 16 de la liga mexicana.
La violencia volvió a hacer acto de presencia en el futbol mexicano: la pelea campal entre los seguidores se suscitó afuera del estadio Caliente.
En respuesta, personal del lugar cerró los accesos dejando a varias personas fuera del inmueble, además elementos de seguridad pública y privada intervinieron para disuadir el choque.
Hasta el momento se desconoce el saldo oficial de lesionados por la trifulca, pero se habla de al menos cinco seguidores por parte del equipo visitante.
Leer más: Estafan a aficionados mexicanos por más de 1 mdp con falsos paquetes para Qatar 2022
Al respecto, la Liga MX condenó lo acontecido y solicitó a las autoridades correspondientes investigar los hechos para dar con los responsables, tras reiterar que el futbol debe ser un espectáculo donde prevalezca la familia.
Los antecedentes de violencia entre aficionados de ambas escuadras se remontan desde la época en que participaban en la desaparecida Primera División A.
Foto: Especial