Carlos Hiram Pereyra Ávila ayudó a salir del país a su hijo Patricio, agresor de Jonathan Nolasco, un guardia de la empresa VIMA Seguridad que vigilaba una caseta en Lomas de Angelópolis, lo que ha generado una investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista con Imagen Televisión Puebla, el empresario, quien también ha sido exhibido en redes sociales por sus exabruptos contra los vigilantes en ese fraccionamiento, trató de justificar la agresión, pues resaltó que el joven de 19 años “contestaba de mala manera, levantando la pluma de mala manera”.

Según su versión, ese día hizo esperar a su hijo 15 minutos, por lo que lo desesperó y desencadenó la agresión; “sí, yo no digo que no, hizo mal, pero hubo un antecedente previo de este muchacho”, opinó.

Pereyra Ávila se abstuvo de comentar el video viral en redes sociales, en el cual se ve insultando y amenazante a un guardia de seguridad, como tampoco la pelea que protagoniza su mujer, con quien tiene una relación en unión libre de 7 años; “porque están haciendo una mezcla, que nada tiene que ver y eso es lo que me molesta de las redes”, agregó.

“En el caso de mi hijo (Patricio), pues lo mandé a California (Estados Unidos), que estuviera un rato por allá con unos familiares que tenemos. Creo que actuó mal, no estuvo bien. Pero fue una situación generada”.

De acuerdo con esta persona, Patricio está apenado, pero también destacó que “esta firme en sus creencias y en su convicciones”, pese a que supuestamente le comentó que “los golpes no son el medio adecuado, solamente son un recurso en últimas instancias y éste fue uno de esos casos”.

Al final, adelantó que pondrá “orden” en su casa, donde están “tranquilos”, aunque comentó que se han protegido ante tanto odio de la gente, la cual juzga sin saber, como si fuera unas personas ejemplares”.

Leer más: Lomas de Angelópolis desconoce si Patricio N, agresor de un guardia, es residente; SSC dice que era «visitante»

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *