Debido a que solo robaron dos computadoras tipo laptop, dejando otros objetos de valor, el funcionario estatal dijo que el robo se le hizo “extraño”.

El subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, acusó que su casa fue allanada el jueves por la noche, de donde solamente fueron sustraídas dos laptops; lo cual fue considerado un acto de intimidación y amedentamiento por el líder del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.

A través de cuenta de Twitter, Méndez Márquez señaló que los delincuentes rompieron la puerta principal de su domicilio, además de que se encontraban cajones y documentos revueltos por todo el inmueble.

Sin embargo, el funcionario estatal aseguró que solamente fueron robadas de su casa dos computadoras tipo laptop, dejando otros objetos de valor por lo que dijo el robo se le hizo “extraño”.

A la par, mencionó que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones pertinentes por el robo y allanamiento de su hogar.



En tanto, Biestro Medinilla condenó el intento de intimidación contra Méndez Márquez y comparó el hecho con el robo que sufrió la actual coordinadora de Comunicación Social del gobierno de Puebla, Verónica Vélez Macuil, durante la campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *