La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) dio a conocer la reaprehensión del ex presidente de CANIRAC Puebla por el delito de despojo.
Según el comunicado, derivado de los trabajos de inteligencia, Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la reaprehensión de Ignacio Alarcón N., por el delito de despojo.
Los hechos por los que fue detenido se registraron el 13 de agosto de 2015, cuando el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en el Ejido de San Luis Huamantla, del municipio de Huamantla y el investigado acompañado de varios masculinos ingresaron con armas de fuego, obligándolo a salir para despojarlo del inmueble.
Por ello, la víctima presentó la denuncia, una vez sujeto a proceso se le fijó una caución, la cual no exhibió, lo que generó que se librara una reaprehensión en su contra; por lo que tras realizar las labores de búsqueda, agentes de Investigación de la PGJE localizaron al imputado en el estado de Puebla, por ello, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de dicha entidad, quien brindó las facilidades a elementos de Investigación de la Procuraduría para su ingreso al territorio poblano.
Derivado de ello, Policía de Investigación de la PGJE ubicó al imputado en la colonia La Paz, del estado de Puebla, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida, posteriormente fue trasladado a Tlaxcala, con el objetivo de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.
Te sugerimos: Reeligen a Azomoza Alacio como presidente de la Canirac en Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala