Vecinos de Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla, localizaron la tarde de este lunes una pierna humana que era devorada por un perro, en la misma zona en la que el viernes pasado fue localizado un cráneo humano.
Un hombre llamó al número de emergencia 911 y señaló que, en el carril a Manzanilla, Acueducto y Ex Hacienda Manzanilla, vio que un perro llevaba una pierna humana, la misma zona en el que el viernes 10 de mayo fue localizado un cráneo humano.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal confirmaron que estaba la pierna por lo que acordonaron la zona y dieron parte al agente del ministerio público para que realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no se ha encontrado el lugar del que los perros callejeros han estado encontrando los restos humanos o si habrá más en otro lugar.
El viernes pasado, en Bosques de Santa Anita, fue hallado el cráneo humano, binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron recorridos de seguridad en la zona, pero no tuvieron resultados positivos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Te recomendamos leer además: Perro encuentra cráneo humano en Bosques de Santa Anita, Puebla