El ataque ocurrió en la colonia Santa Catarina.

Martín, quien según versiones, es jubilado de Pemex, sería el responsable de la agresión en la que murió la joven Yamilé y resultó herida su madre, Eva María

El agresor de Eva María y Yamilé Patricia fue identificado como Martín, presuntamente expareja sentimental de la mujer que resultó herida y padrastro de la joven de 22 años que murió camino al hospital tras recibir dos disparos de arma de fuego en el tórax. tras la agresión ocurrida la tarde de ayer en Huauchinango.

El crimen sucedió al interior del domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Santa Catarina, al cual llegó Martín y se enfrascó en una discusión con Eva, misma a la que se sumó Yamilé para defender a su mamá y que fue herida de bala en el pecho, mientras que su madre recibió disparos en las piernas.

Al ver lo que había causado, el feminicida huyó de la escena y los familiares de éstas tomaron de inmediato un vehículo para trasladar de urgencia a las dos mujeres a un hospital cercano.

Autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos y llegaron al domicilio de las víctimas, pero debido a que las movieron por medios propios no las encontraron; tras una búsqueda, las localizaron minutos más adelante, a la altura del entronque de la carretera Pachuca-Tuxpan, sobre el kilómetro 86 en la Colonia El Potro.

Paramédicos confirmaron la muerte de Yamilé, mientras que la madre, de 46 años, tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital General del municipio por los disparos que recibió en las extremidades.

En el sitio, Eva María argumentó que el responsable es su excónyuge, de nombre Martín (según versiones extraoficiales, un jubilado de Pemex) quien ya es buscado por las autoridades para responder por el feminicidio de Yamilé, quien dejó en la orfandad a una niña de alrededor de dos años de edad, así como el intento de feminicidio de Eva María.

VER TAMBIÉN Disparan a una madre y su hija en Huauchinango; la joven murió camino al hospital

 El ataque ocurrió en la colonia Santa Catarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *