En las últimas dos semanas, se han concretado al menos 4 robos de cajeros automáticos en distintos municipios del estado de Puebla.

Apenas en la madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos se robaron la máquina del dinero en el Banorte de la plaza comercial Cruz del Sur.

Se trata del Centro Comercial ubicado sobre Bulevar Forjadores de Puebla, colonia Nuevo Horizonte del municipio de Cuautlancingo.

Temprano por la mañana acudió al lugar personal de seguridad realizando las investigaciones correspondientes, aunque todavía se desconoce el monto de lo robado.

El robo del cajero automático de Banorte, en la plaza comercial Cruz del Sur, se une a otros hechos delictivos que concentran distintas atenuantes.

El 18 de febrero, se reportó que, por segunda ocasión, un grupo delincuencial desmanteló y robó cajero del Banco del Bienestar en Izúcar. Ubicado en carretera IzúcarCuautla, el dispositivo quedó por segunda vez totalmente desmantelado y vaciado.

Fue en la madrugada del 11 de septiembre cuando por primera vez fue robado ese cajero automático. En ambos atracos no se ha conocido el monto total de lo robado; sin embargo, los beneficiados acuden a este Banco Bienestar que no cuenta con vigilancia física de uniformados.

Días atrás, el martes 13 de febrero, una fuerte explosión alertó a habitantes del municipio de Esperanza, la detonación provino de un inmueble cercano a la presidencia municipal.

Algunos testigos refirieron que sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra el cajero automático que se encuentra en las instalaciones de ese lugar para robarlo.

Ciudadanos que circulaban por el sitio inmediatamente se alejaron del lugar al percatarse de la explosión, para posteriormente acercarse y tratar de saber que era lo que había ocurrido.

El hecho ocurrió en el preámbulo de la visita presidencial a la región, lo que levantó la alarma de quienes habitan en esta zona.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *