Los primos, Manuel y Carlos Fernando, desaparecieron en el municipio de Tepeaca hace una semana y fueron encontrados muertos en Tecali de Herrera, en el estado de Puebla.

Los cadáveres de los primos fueron localizados por pobladores de la junta auxiliar de Mixtla, situación que se reportó a policías municipales que realizaban su patrullaje por la zona.

Al llegar al punto, los uniformados confirmaron el hallazgo por lo que la zona fue acordonada en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

LEER Puebla y Tlaxcala solo tienen 55 funcionarios para buscar a mil 824 desaparecidos

Tras realizar las diligencias, se dio a conocer que los cadáveres se trataban de los primos Manuel Centeno  Martínez, de 30 años de edad y Carlos Fernando Centeno Espinoza, de 24 años de edad.

Los primos desaparecieron el 10 de enero cuando iban a bordo de una moto, en el Barrio de San Sebastián del municipio de Tepeaca.

Las autoridades ministeriales ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el doble homicidio que se trataría de un ajuste de cuentas.

LEER Siguen sin localizar a mil 798 desaparecidos en los últimos 22 años en región Puebla-Tlaxcala

Por Andrea Morales

FOTO: ESPECIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *