Agentes estatales y municipales detuvieron al conductor de un microbús de transporte de personal, quien intentó escapar tras impactar a una patrulla y a un vehículo particular en la carretera Xaloztoc-Terrenate

Un microbús de transporte de personal -cuyo chofer se encontraba en estado de ebriedad- impactó a una patrulla municipal y a un automóvil particular en la carretera Xaloztoc-Terrenate, en un incidente que dejó como saldo 5 lesionados.

Cerca de las 3 horas, a la altura de la exhacienda de Teometitlael chofer del microbús, bajo los efectos del alcohol, impactó primero a la patrulla con número económico T-006 del municipio de Terrenate, que abanderaba a un automóvil Nissan Platina color rojo, al cual se le ponchó una llanta.

Como resultado de este percance, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos policías, una joven mujer que viajaba a bordo del vehículo particular y dos mujeres más que iban en el microbús, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Coordinación de Salud de Xaloztoc.

En tanto, agentes de la Policía Estatal, Seguridad Pública de Xaloztoc y Terrenate detuvieron al chófer de la unidad, quien intentó darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *