Los uniformados se manifestaron durante una manifestación en la presidencia municipal donde buscaron reunirse con el alcalde para exponer sus inconformidades 

Decenas de uniformado pertenecientes a la corporación de la Policía Municipal de Zacatelco, se manifestaron la tarde de este martes y pidieron la destitución del subdirector Benjamín Herrera Gómez, por presuntos abusos.

Los efectivos expresaron su inconformidad por el actuar del su mando y de quien señalaron de incurrir en malos tratos, hacer acusaciones sin fundamento y extorción.

Los inconformes exigieron la destitución de Herrera Gómez y buscaron reunirse con el alcalde, Tomás Orea Albarrán y personal del ayuntamiento para emitir su petición.

Desde el cambio de turno, los elementos comenzaron la movilización para expresar su malestar por esta situación que priva al interior de la corporación a cargo de Heriberto Falla López.

Cabe hacer mención que el director tiene escasos dos meses al frente de la seguridad de Zacatelco, pues fue en la primera quincena de marzo cuando asumió el cargo, tras la renuncia de Mirella Rojas Rojas.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *