El propietario de una tienda acusado de agredir sexualmente a dos niñas estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia La Venta del municipio de Amozoc.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, una mujer mandó a sus dos hijas a la tienda, ubicada en la calle Diamante, y tardaron en regresar por lo que salió a buscarlas.

Cuando las encontró estaban llorando y le dijeron que el propietario de la tienda, identificado como José Luis N., las había lastimado.

La madre llevó al hospital a sus hijas y le informó a los vecinos lo ocurrido por lo que estos se organizaron para exigir justicia y es que aseguraron no era la primera vez que ocurre un ataque similar.

El grupo de vecinos golpeó al hombre ante el retraso de la llegada de la Policía Municipal por lo que decidieron hacer justicia por mano propia y comenzaron a golpear al sujeto.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc llegaron hasta el lugar en donde montaron un operativo de rescate, en coordinación con policías estatales, quienes sacaron al hombre y también a su esposa a quien también amenazaban con golpear.

José Luis N. fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el protocolo de linchamiento.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *