Antes de ser encontrado herido, Pedro, de 36 años, le reportó a su esposa que le habían asignado como compañero a Christian, con el que no quería trabajar por desconfianza

Un policía estatal fue encontrado con un disparo en la cabeza en el municipio de Amozoc, Puebla, esto de acuerdo con la narración de Tania, hermana del uniformado identificado como Pedro Hernández Gutiérrez, de 36 años.

El policía, originario de Zacatelco, Tlaxcala, se encuentra en este momento hospitalizado y se reporta en estado de coma debido a la herida que presentó en la frente.

El hallazgo se realizó el sábado a la 1:00 horas, según narró su hermana a través de Facebook, donde responsabiliza de la agresión a otro policía estatal, Cristian «N», su compañero de turno.

También reveló que en el lugar donde se encontró a Pedro se halló también la patrulla en la que viajaban ambos policías.

Ambos agentes estaban adscritos a Seguridad Pública Estatal, destacamento Amozoc.

Pedro fue ingresado al ISSSTEP, donde ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones. Sufrió un infarto y en esa condición grave presentó una reacción, que lo mantiene con vida.

La bala entró por la frente, fue como un tiro de gracia, está amoratado su cuerpo y cara, dicen que es por la bala, al desinflamar se verá bien si sufrió golpes. El agresor dejó abandonada la camioneta, se dio por desaparecido”, indicaron los familiares de Pedro.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La mujer exige justicia para el uniformado, de quien dijo que tiene esposa y dos hijos y es una persona honorable, atleta de alto rendimiento y con cinco años de trabajo en en la corporación con excelentes resultados.

Contó que antes de ser encontrado herido, habló con su esposa para reportarle que le habían asignado un compañero con el que no quería trabajar por desconfianza, pero que su comandante lo obligó, pese a la resistencia del uniformado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *