Las autoridades informaron que es difícil reconocerlos por el estado en que fueron encontrados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), informó que hasta las 15:00 horas de este jueves, no se ha reclamado los restos de tres personas que fueron calcinadas en un predio baldío en el municipio de San Pablo del Monte.

Se informó que es difícil reconocerlos por la manera en que los encontraron, sin embargo se espera que en los próximos días, los familiares identifiquen a los dos hombres y una mujer que están resguardados en el anfiteatro de la PGJE.

El pasado miércoles 20, los cuerpos fueron localizados en un inmueble en obra negra, ubicado en la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte.

De acuerdo con el reporte policial, al servicio de emergencia 911 se reportó un incendio en un predio donde se reguardaban llantas, luego de que fueron sofocadas las llamas se removió el material donde se localizaron restos humanos.

Al respecto la Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó que los cuerpos fueron víctimas de “rapiña” por parte de animales caninos, pues se encontraban incompletos, dos de ellos no tenían un brazo.

El lugar de los hechos, es una casa bardeada con block, se única en la calle Venustiano Carranza mejor conocido como camino a Talamza, como referencia a 400 metros de las antenas de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los vecinos dijeron desconocer el horario en el que se cometió el delito, además de que no se escuchó alguna detonación de arma de fuego; lo que les escandalizó fueron las llamas de las llantas con las que fueron quemados los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *