Cristopher Monroy de León, de 1 año 11 meses de edad y desaparecido en el municipio de Atlixco, pudo caer a un canal de agua el 3 de junio por la fuerte lluvia, pues según videograbaciones «nunca salió de su casa».

Así lo informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal, quien dijo que están realizando un estudio topográfico para determinar en qué lugares desemboca el canal de agua con el fin de realizar búsquedas.

«En las grabaciones no se aprecia que el menor haya salido de su domicilio, aunado que en el sitio de los hechos hay un canal de agua que el día 3 de junio estaba muy caudaloso por las recientes lluvias», indicó.

El fiscal señaló que están coordinados con autoridades estatales y municipales. 

Mencionó que han realizado inspecciones en el domicilio con binomio canino, entrevistas y análisis de videograbaciones, por lo que esperan pronto encontrarlo.

Higuera Bernal mencionó que el 3 de junio se presentó denuncia por la desaparición de Cristopher Monroy de León de 1 año 11 meses de edad. 

Contó que el menor se encontraba en compañía de su madre y tres personas más, quienes observaron que el menor salió al patio y fue la última vez que lo vieron.

Cabe decir que la madre empezó a buscarlo y al no encontrarlo, pidió ayuda de la policía municipal de Atlixco

FGE investiga desaparición de Cecilia Morales

En otro tema el titular de FGE Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que ya se encuentra realizando actos de investigación por el caso de la joven de 34 años Cecilia Morales Vázquez, quien desapareció el pasado 27 de mayo cuando salió de su domicilio en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya para dirigirse a San Sebastián de Aparicio.

Cecilia fue reportada como extraviada desde el 27 de mayo en la Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla. 

Cualquier información que aporte datos para su localización comunicarse al teléfono 2212838142.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Reclutador deportivo Xavier N suma otras 2 denuncias por abuso sexual; son ya 9 las víctimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *